Club San Lázaro festeja este martes su 57 Aniversario - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de junio de 2020

Club San Lázaro festeja este martes su 57 Aniversario



SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Lázaro festeja este martes 2 de junio su aniversario 57, dedicado In Memorian al recién fenecido exdirectivo Rigoberto Llano, y

con el reto de mantener la distinción de “Club del Año” para 2020.

El presidente de la emblemática organización enclavada en el sector capitalino de Jobo Bonito, Milton Díaz, dijo que “la directiva ha querido que el 57 Aniversario de fundación no pase desapercibido por la comunidad, atletas, auspiciadores y público, debido a la pandemia por la que atraviesa la República Dominicana y el mundo”.

“Nosotros hemos seguido los pasos de los fundadores de nuestra amada entidad, quienes así lo hicieron un 2 de junio de 1963, y es una de los clubes que mantienen vigencia activa desde esa fecha en el ambiente deportivo dominicano”, agregó Díaz.

El dirigente deportivo añadió que “nuestro reto de mantener el logro de “Club del Año” de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), es porque hemos logrado ese honor en los años 2018 y 2019, respectivamente”.

“Y tenemos como meta retener la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina (LNBF) con Las Murallas, la cual hemos ganado por dos años seguidos (2018 y 2019) .”, dijo.

Díaz expresó que la conmemoración será de manera virtual y para los fines el periodista e historiador Antonio Valdez, impartirá una charla sobre los orígenes del club a través de la plataforma Zoom, este jueves 4 a partir de las 7:30 de la noche.

La primera directiva lazareña, de manera provisional, fue presidida por Rafael Zabetta e integrada por Tony Pérez, vicepresidente; Ángel Vicioso, secretario general; Rafael Armando Bodré, tesorero; Rafael Paulino, secretario de propaganda; y Félix Aguasanta, secretario de organización.

El primer local de San Lázaro estuvo ubicado en la calle Juan Isidro Pérez No. 86 y sus primeros deportes fueron dos equipos de béisbol, tres de baloncesto, uno de softbol, natación y atletismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages