- FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de junio de 2020

Dajabon Zona fronterizas RD. 

MADRE DEL BARRIO SUR DE DAJABON CON UNA FAMILIA NUMEROSAS PIDE EN SU DIA QUE LE BRINDEN AYUDAS EN LA REPARACIÓN DE SU CASA Y COMIDAS PARA LOS MENORES DE EDAD. 

    Por Manuel Álvarez 

Una madre del barrio Sur de Dajabon, con una familia numerosas en el día de la madres esta solicitando un gesto humanitarios del Estado Dominicano, o de cualquier personas con vocación de ayudar al prójimo que le ayuden con comidas y la reparación de su casa.

    Se trata de la señora, Margarita Colon, residente en el barrios Sur, de esa enprovesida comunidad de Dajabon, quien tienes a sus cargos algunas hijas solteras pero con varios hijos cada una.

Manifiesta que no cuentas con recursos y no trabajan además de algunos muchachos que está criando 
pero que no tienes para darle la alimentacion que requieren por las edades de cada uno de ellos la ropa para la escuela ademas una casa en muy malas condiciones sin una nevera, ni tanque de gas, ni estufas donde calentarle una leche, y que solo cuenta con dos habitaciones donde viven en un total hacinamiento peligroso para el Coronavirus, 


     Dice doña, Margarita Colon, con su voz entrecortadas que otras veces le han ofrecidos ayudarles pero que esa ayudas nunca le han llegado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages