En la dulce espera? Francisca Lachapel aclara rumores sobre embarazo - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de junio de 2020

En la dulce espera? Francisca Lachapel aclara rumores sobre embarazo

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Desde hace unas semanas empezó a correr el rumor de que Francisca Lachapel estaría embarazada, ahora la presentadora dominicana despejó las dudas y aclaró todo sobre su aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Despierta América (Univision) explicó el porqué su barriga ha aumentado: “Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen”, contó desmintiendo un posible embarazo.

La también actriz dijo que cuando esté en la dulce espera será la primera en compartir la noticia, ya que convertirse en madre es uno de sus más grandes sueños.

Cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes", manifestó.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, quien se comprometió a finales del 2018 con su novio el italiano Francesco Zampogna, dijo en el programa “Sal y Pimienta” que después de la pandemia del coronavirus, sus planes cambiaron.

“Yo hablo del plan de vida, con la boda uno tiene todo marcado: (yo decía) me caso en esta fecha, nos vamos de vacaciones en esta fecha, tengo mis hijos si Dios quiere así, pero bueno… los planes de Dios siempre son mejores y son perfectos, y yo he hablado esto con Francesco (su prometido), y le he dicho: ‘baby, diosito siempre nos ha guiado, entonces por qué dudar ahora. Cuando tenga que pasar, va a pasar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages