Goyo Reyes dice será “un mensajero” de la frontera en el Senado - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de junio de 2020

Goyo Reyes dice será “un mensajero” de la frontera en el Senado

Manuel Bueno, Dajabón, R.D.-El diputado y candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, Gregorio Reyes (Goyo), aseguró que de llegar al Senado de la República será un mensajero de esa esa provincia y de la frontera para canalizar e impulsar iniciativas legislativas a favor del desarrollo de la región.

Entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en su natal distrito municipal de Manuel Bueno para el programa “Dímelo Gente”, a través del canal “Dímelo TV”, Reyes sostuvo que en sus cinco períodos como diputado se ha preocupado por llevar soluciones a las problemáticas de su demarcación, a través de numerosos proyectos legislativos, de infraestructura y de asistencia social.

Dajabón necesita un hombre no que cacareé mucho, sino que sea un mensajero de la provincia y la frontera para canalizar soluciones a las problemáticas de nuestra zona”, apuntó el congresista y candidato oficialista a la Cámara Alta.

Goyo adelantó que de llegar al Senado, los recursos que recibirá por concepto del fondo de gestión social, conocido como “barrilito” lo destinará a las ayudas  sociales y, a apoyar a los estudiantes universitarios de escasos recursos, como una manera de fortalecer la educación en la región fronteriza.

Sostuvo que en su trayectoria de vida pública como legislador durante 22 años no ha mostrado ningún interés en obtener beneficios pecuniarios para él y su familia, sino para llevar soluciones a los habitantes de su provincia, a la vez que envió un mensaje de unidad a sus adversarios.

Asimismo, Reyes quien se convirtió en una celebridad política nacional tras vencer en las primarias internas del PLD a la actual senadora Sonia Mateo Espinosa, retó a sus críticos y detractores a un debate para exponer sus logros y propuestas en favor de sus representados.

Destacó entre sus logros numerosas iniciativas legislativas impulsadas desde la Cámara de Diputados, en beneficio de la región fronteriza y principalmente su provincia, afirmando que “es soy un propulsor y fiel defensor de las legislaciones dirigidas al desarrollo de la frontera”.

El icónico diputado y aspirante a senador expresó su admiración por el presidente Danilo Medina y su familia, a quien según reveló conoció desde la fundación del Partido de la Liberación Dominicana. Dijo además que comparte la visión de país expuesta por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

El programa “Dímelo Gente” se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche, través del canal “Dímelo TV”, en las plataformas de YouTube live, Facebook live, Instagram live, Twitter live y los diversos sistemas de cables del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages