- FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de junio de 2020



Panamá con nuevo récord de casos y muertes por COVID-19 retoma restricciones

PANAMÁ CON NUEVO RÉCORD DE CASOS Y MUERTES POR COVID-19

EFE

Panamá

Las autoridades de Panamá reimplantaron las restricciones de movilidad por género y número de identidad personal en la capital y en un provincia aledaña tras el repunte de casos de COVID-19 en los últimos días en el país, que acumula ya 16.004 contagios y 386 muertos.
Este sábado se reportaron las cifras récord de 16 muertes y 541 contagios detectados en las últimas 24 horas, ante lo cual el Ministerio de Salud anunció que desde el próximo lunes 8 de junio se retomarán las fuertes restricciones a la movilidad en las provincias de Panamá, donde está la capital, y la aledaña Panamá Oeste, donde se han detectado la mayor cantidad de contagios.

Entre el pasado lunes y este sábado Panamá reportó un total 50 muertes y 2.535 nuevos casos de COVID-19, una escalada que se ha registrado tres semanas después de que el 13 de mayo se abriera el primero de los seis bloques en los que se ha dividido la reactivación económica del país.
Según el informe oficial de este sábado, hay 405 pacientes hospitalizados, 82 en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y 323 en salas, mientras que aislamiento domiciliario están 5.095.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages