- FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de junio de 2020

Partido Cívico Renovador proclama a Hein Vieluz como su candidato a senador por la provincia de Montecristi

Por Manuel Álvarez 

MONTECRISTI.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó este sábado a Heinz Vieluf como su candidato a senador por la provincia Montecristi, como parte de la alianza que mantiene con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto realizado bajo las medidas de higiene necesarias, estuvo encabezado por el ex general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, fundador del PCR y el enlace provincial del PLD, y miembro del Comité Central, Ing. Mayobanex Escoto.

Durante dicho encuentro, realizado en el municipio cabecera San Fernando de Montecristi, también fue proclamada la doctora Hilda Cabrera como la candidata a diputada.

El ex general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, fundador del PCR, aseguró que trabaja arduamente para que todos los candidatos de su partido resulten electos en las elecciones del 5 julio. 

Anunció que cientos de dirigentes del Partido Cívico Renovador están trabajando desde ya para aportar los votos necesarios para que Gonzalo Castillo sea electo presidente de la República, por ser un candidato que representa el progreso que ha establecido el presidente Danilo Medina.

De su lado el senador Heinz Vieluf dijo sentirse orgulloso de ser elegido para representar la boleta del PCR en la senaduría de Montecristi  y que junto a los dirigentes de ese partido trabajarán unidos para la victoria de Gonzalo Castillo como presidente.


En la actividad estuvieron también presentes la presidenta provincial del Partido Cívico Renovador (PCR), Mishel Portoreal; el coordinador municipal  Winston Martes; Ramón Chahede y Antonio Victorio, enlace municipal, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages