PLD acusa a la Candidata del PRM violar las leyes Electoral y Partidos - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de junio de 2020

PLD acusa a la Candidata del PRM violar las leyes Electoral y Partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  solicitó a la Junta Central Electoral que adopte medidas cautelares y sanciones administrativas  contra la candidata a la vicepresidencia de la República por el PRM, Raquel Peña, por alegada violación a las leyes de Partidos y Electoral, al utilizar los palacios municipales de Mao y Sánchez en una actividades proselitistas.

Mediante comunicación firmada por José Ramón Fadul, delegado y José Dantés Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos, respectivamente, el PLD presentó fotografías extraídas de la red social de la Candidata Vicepresidencial  del PRM en las que ella figura en un acto de campaña en el salón de sesiones de la Sala Capitular de Mao.

Asimismo, entregó en la Secretaría General de la Junta Central Electoral una segunda denuncia, acompañada de respaldo fotográfico  en el que se observa una supuesta reunión política en el salón de sesiones de la sala capitular del municipio  Sánchez, provincia Samaná,  con afiches y pancartas cubriendo las fotografías de los Padres de la Patria.

El PLD advierte en sus comunicaciones que hace reserva de proceder por ante las instancias judiciales correspondiente con relación a la violación en esos actos de la Ley 176-07.

Fadul es, además, ministro de Interior y Policía, en tanto que Dantés Díaz representante del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages