Alcalde de Cañongo Tony Morel lleva agua potable a otros sectores - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de julio de 2020

Alcalde de Cañongo Tony Morel lleva agua potable a otros sectores

Por Manuel Álvarez 

La Junta Distrital de Cañongo, encabezado por su alcalde del pueblo Tony Morel, dieron el primer picazo para la segundas etapa de la instalación de la tubería el cual llevará el agua a él sector Decategoria, donde serian beneficiadas más de 43 familias que en los próximos día tendrán el agua potable.

       Explicó el alcalde de Cañongo, Tony Morel, que la primera etapa de llevar el agua de la tubería de la Linia Noroeste, se realizó en el el barrio brisas del Guajabo, donde ya las familias de esa zona están recibiendo el agua ya que en estos sectores nunca contaron con el preciado líquido y que ahora es una realidad. 

     Al momento de dar el primer picazo para las instalación de la tubería que llevaría el agua a esa zona al alcalde del pueblo Tony Morel, le acompañaron la vice alcaldesa, así como algunos vocales de esa Junta Distrital de  Cañongo.

      Manifestó Tony que él trabajó de llevar el agua a esos sectores fue un compromiso que asumió durante la campaña que realizó en caso en que el resultará electo alcalde de esa Junta Distrital de Cañongo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages