Doctaran a todos los empleados del proyecto la cruz de manzanillo de un plan médico. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de julio de 2020

Doctaran a todos los empleados del proyecto la cruz de manzanillo de un plan médico.

Por Manuel Álvarez 

El Ministro de Agricultura ing. agrónomo Omar Benite, 
estuvo en el Proyecto La Cruz de Manzanillo de Palo Verde, en donde cortó el primer racimos de plátano de las variedad de tres cuartos producción sembrada en unas 3 mil tareas de tierras el cual era el doble que se sembrarian pero por el Covid 19 tuvieron que despachar los obreros con más de 60 años a sus casa.

       El ministro Benítez anunció que los obreros Dominicano y extranjeros cobrarán los 25 de cada mes también los pensionados y los del Plan Sosial cobrarían en lo próximo día que restan de la semana.

   También anunció que llego a un acuerdos con la Tesoria de la Seguridad  Social para doctar de un plan médico a todos los empleados del proyecto la Cruz de Manzanillo, y que antes del 16 de agosto cualquier atrasó con los pensionados le será pagados en sus totalidad, así como la entregas de teléfonos inteligentes y motocicletas para los agrónomos del proyecto
puntualizó que estará como Ministro de Agricultura hasta el 16 de agosto del 2020.

        El Ministro a sus llegadas al proyecto fue recibido por el administrador del mismo el ING. agronomo Rafael Cruz Robles, Pepe Faña, y Fany Then quienes tienen las responsabilidad en esa finca bananera de la provincia de Montecristi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages