Machado conecta dos jonrones, dominicanos brillan en victoria de los Padres - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de agosto de 2020

Machado conecta dos jonrones, dominicanos brillan en victoria de los Padres

 ESPN

Fernando Tatis, Manny Machado, Francisco Mejía y Dinelson Lamet tuvieron grandes actuaciones para los Padres Los dominicanos de la organización de San Diego montaron un show el domingo y fueron parte de los más destacados de la jornada. Manny Machado conectó dos cuadrangulares ante los envíos de Madison Bumgarner, Fernando Tatis disparó su octavo jonrón de la temporada para permanecer como líder de la Liga Nacional y empatado en el liderato de todas las Grandes Ligas con Aaron Judge. Pero quizás el mejor de todos fue el abridor Dinelson Lamet, quien lanzó 6.2 entradas de apenas un imparable y una carrera.

Lo único que pudo hacer Arizona ante el dercho fue un jonrón solitario de Kole Calhoun en el sépitimo episodio. Lamet también ponchó a 11 contrarios y ahora tiene marca de 2-0 y efectividad de 1.61 en la temporada. El dominicano Francisco Mejía, receptor de los Padres, también conectó cuadrangular en el partido, su primero de la campaña. Mientras que Rafael Devers disparó su segundo vuelacercas del 2020 para ayudar a los Boston Red Sox a derrotar a Toronto Blue Jays. Devers finalizó la jornada de 4-1. El antesalista de Boston ha tenido un prolongado slump en la primera parte de la temporada y todavía debe trabajar para salir de la mala racha con un promedio de bateo de .175.

El cuadrangular puede ser un punto de partida para mejorar su producción. En Kansas, Maikel Franco también conectó jonrón, su cuarto del año, para ayudar a Kansas City a una victoria sobre Minnesota. En ese encuentro Nelson Cruz disparó dos sencillos en cuatro turnos para elevar su promedio de bateo a .361. Marcell Ozuna conectó dos imparables en cuatro turnos en el segundo partido de la doble cartelera entre Atlanta y Philadelphia. Ozuna empujó una vuelta en el triunfo de los Braves. El relevista Hansel Robles realizó una buena labor en un episodio de acción por Los Angeles Angels al lanzar una entrada sin permitir carreras, un imparable y ponchar a tres bateadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages