Robinson Canó y Amed Rosario se estrenan con cuadrangulares - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de agosto de 2020

Robinson Canó y Amed Rosario se estrenan con cuadrangulares

AP

BRAVOS 11, METS 10

ATLANTA.- Travis d'Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar este viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D'Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D'Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas.

MELLIZOS 4, INDIOS 1

MINNEAPOLIS .- Por segunda vez en la campaña, Max Kepler inauguró un encuentro pegando un jonrón, mientras que Alex Ávila consiguió su primer bambinazo con los Mellizos de Minnesota, que vencieron este viernes 4-1 a los Indios de Cleveland.

Randy Dobnak (1-1) lanzó durante cinco episodios sin aceptar anotación por Minnesota, tras un día en que abundaron las pruebas de COVID-19 y la incertidumbre, a raíz de dos casos positivos en los Cardenales.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, Domingo Santana de 2-0. 

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. 

YANKEES 5, MEDIAS ROJAS 1

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yankees de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando este viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez, de Boston, impresionó en dos capítulos y dos tercios. Trabaja 2.2 entradas de dos hits y tres ponches. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Por los Yankees, no actuaron dominicanos.

DETROIT 7, CINCINNATI 2

Los Tigres de Detroit vencieron a los Rojos de Cincinnati, 7-2, este viernes por la noche cuando abrieron su serie de tres juegos en Comerica Park.

Los Tigres vencieron a los Rojos por tercera vez en cuatro juegos esta temporada al hacer casi todo bien.

Una buena salida del abridor Spencer Turnbull y un maravilloso esfuerzo del bullpen a medida que mejoraron a 5-3.

Turnbull trabajó seis entradas, permitiendo dos carreras con tres hits y una caminata con seis ponches. Fue su primera victoria en Comerica Park y su primera victoria general desde el 31 de mayo de 2019, rompiendo una racha de 13 derrotas consecutivas. 

El dominicano Luis Castillo (0-1) trabajó 6 entradas de 8 hits, cinco carreras, seis ponches y un boleto. Gregory Soto tiró un inning y ponchó uno. 

CACHORROS 6, PIRATAS 3

CHICAGO.- Yu Darvish cubrió seis episodios en blanco, Jason Heyward pegó un sencillo clave de dos carreras y los Cachorros de Chicago doblegaron este viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Darvish (1-1) permitió dos hits, repartió siete ponches y entregó un boleto. El japonés se recuperó tras pasar penurias durante su primera apertura, el fin de semana anterior en Milwaukee.

Los Cachorros confían en el derecho para apuntalar su rotación. Darvish cerró de manera sólida la temporada anterior.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.

Por los Cachorros, no hubo dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages