Sepultan restos de Príamo Rodríguez en el cementerio Fuente de Luz en Santiago - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de agosto de 2020

Sepultan restos de Príamo Rodríguez en el cementerio Fuente de Luz en Santiago

 Leoncio Peralta

Santiago, RD.

En una ceremonia privada, con la asistencia reducida de familiares y personas muy allegadas, fueron sepultados los restos mortales de Príamo Rodríguez Castillo.

El empresario, académico y propietario de medios de comunicación, fue sepultado en el cementerio privado Fuente de Luz, en la provincia de Santiago.

Su velatorio se realizó en intimidad familiar, debido a los protocolos del Covid-19, con la presencia de familiares y los más íntimos amigos.

Desde que se conoció del fallecimiento del empresario, fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago, diferentes sectores de la sociedad han expresado su pesar, a sus familiares, encabezados por su viuda, Ingrid González.

Las instituciones empresariales de Santiago, académicas y sociales, se han manifestado en solidaridad con los familiares.

Entre los que enviaron mensajes de condolencias estuvieron el presidente electo, Luis Abinader, quien expresó sus condolencias a través de la red social de Twitter.

“Expreso mis condolencias a los familiares, del doctor Príamo  Rodríguez Castillo, por su irreparable pérdida. Que en paz descanse nuestro amigo Príamo”, escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages