Urbanos y seguidores de Don Miguelo llegan a San Francisco para pedir su libertad - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de agosto de 2020

Urbanos y seguidores de Don Miguelo llegan a San Francisco para pedir su libertad

 Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD


Cantantes urbanos y seguidores de la música llegaron la tarde de este miércoles al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís para exigir la libertad de Don Miguelo, quien se encuentra detenido aquí a la espera de las medidas de coerción luego de que la Fiscalía lo acusara de exponer videos en redes sociales con menores de edad bailando de manera sensual.

Uno de los urbanos que se vio en la ciudad del nordeste del país es Secreto el Famoso Biberón, quien dijo que fue a apoyar a su hermano.

"Tú sabes que don Miguelo es hermano mío, hasta la toa con él, esto es un abuso mis amores, pero él viene pa´ fuera Dios mediante", expresó Secreto al canal local Telenord.

En las inmediaciones del Palacio de Justicia se encuentran decenas de seguidores de la música urbana.

"Si no sueltan a Miguelo aquí va a ver candela", vociferaba la multitud que fue creciendo en cantidad pasadas las 3:00 de la tarde.

Este miércoles, el abogado Félix Portes asumió la defensa de Don Miguelo y calificó de “tremendismo jurídico” el que el Ministerio Público pida prisión preventiva para el cantante.

Será mañana jueves a las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión para el intérprete de “¿Y qué fue?”, tema que inspiró el challenge en el que Don Miguelo expuso a los menores.

“Estamos de acuerdo que se equivocó y criticamos los hechos, pero de ahí a que le pidan prisión preventiva por pornografía infantil y explotación sexual comercial es un tremendismo jurídico”, escribió Portes su cuenta de Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages