Autoridades municipales dan inicio a recogida de negocios informales que ocupan vías públicas - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de septiembre de 2020

Autoridades municipales dan inicio a recogida de negocios informales que ocupan vías públicas

Por: Deury beato


DAJABÓN, Rep Dom, Con el objetivo de organizar el municipio el alcalde Santiago Riverón, y los regidores se reunieron varias veces con los propietarios de negocios informales que ocupaban las vías públicas. 

En las diferentes reuniones que se realizaron en el salón de actos del ayuntamiento donde se dieron cita dueños de diferentes negocios informales y les pidieron un plazo al ejecutivo el cual ascendía a unos 22 días para ellos poder cumplir con las exigencias que le pedía el Cabildo a lo que el alcalde le otorgó un mes.

Luego de otorgarle un mes volvieron varias veces y ya ha transcurrido dos meses, por lo que el ayuntamiento decidió dar inicio en el día de hoy con el retiro de todos los negocios informales, dejando claro el alcalde Santiago Riverón que las leyes serán aplicadas a todos por igual.

Recordar que no se le prohíbe a estos negociantes seguir sustentándose y sustentando a su familia de estos negocios, lo que se le pide es colocarle unas ruedas para en horario que no estén laborando puedan mover sus negocios de las vías públicas y no mantenerlos de manera estática, esto para contribuir con una ciudad organizada y limpia.

Aunque algunos dueños de negocios y ciudadanos no estuvieron de acuerdo con la implementación de estas medida, aseguraron que esto representa un avance para el municipio, y que el mismo merece estar a la altura de las grandes ciudades de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages