Personas mal intencionada están rompiendo el muro de la laguna de saladilla para que no mantenga sus caudales de agua. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de septiembre de 2020

Personas mal intencionada están rompiendo el muro de la laguna de saladilla para que no mantenga sus caudales de agua.

 Por Manuel Álvarez 


Es muy lamentables que donde fue levantado 50 centímetros de alturas el vertederos de desagues de la Laguna de Saladilla que fue construido para que mantuviera algún caudar de aguas personas con algún interés se están dando a las tareas de romperle para secar esté caudal de agua el cual beneficiaría a agricurtores y pescadores. 

       Dichos muro fue construido por el  Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales, por orden de Francisco Domínguez Brito, y la Dirección general de Desarrollo Fronterizo, y Miguel Alejandro tito Bejaran, ya que toda el agua que entraba a este envase salía hacía el mar por la faltas de éste muro.

 Luego por reclamos de los pescadores de la Comunidad de Carbonera

también él Ministro de Medio Ambiente y el presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa a Carbonera, autorizó a la Dirección general de Desarrollo Fronterizo, a que realizará un estudio y que se levantará el vertederospara que la Laguna mantuviera sierto niveles de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages