Presidente Abinader realiza recorrido por hospitales de Santiago para dar inicio a su agenda del fin de semana - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de septiembre de 2020

Presidente Abinader realiza recorrido por hospitales de Santiago para dar inicio a su agenda del fin de semana

 Onelio Domínguez

Santiago, RD


El presidente Luis Abinader ha realizado un recorrido por los hospitales José María Cabral y Báez, Rafael Estrella Ureña y el infantil Arturo Grullón de Santiago (norte del país), donde ha supervisado el estado de estos centros de salud.

Acompañado de su esposa Raquel Abaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo José Ignacio Paliza, el mandatario inicia desde la tarde de este viernes con las actividades que forman parte de una agenda que involucra a varios sectores de la Ciudad Corazón.

A su llegada al centro el presidente recordó que tendrán el primer gabinete de Gobierno en Santiago y que evaluarán todas las obras de la ciudad. 

Acitividades de la agenda

Para el sábado, en las primeras horas de la mañana, el presidente ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana, tiene previsto la primera reunión del Consejo de Gobierno, en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.

Ya en horarios de la tarde, Abinader inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, posteriormente visitará las “zonas vulnerables” en Santiago y luego sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.

El domingo 12 participará en un encuentro con la dirección política del PRM y al término de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, para más tarde visitar la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages