Una gangas de haitianos que operan entré una finca arroceras y el caños blanco de copey montecristi, llevan varias muertes. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de septiembre de 2020

Una gangas de haitianos que operan entré una finca arroceras y el caños blanco de copey montecristi, llevan varias muertes.

 Por Manuel Álvarez     


Un haitiano apareció debajo de una máquina de cortar arroz y otros con los brazos cortados en una finca propiedad del Exsenador de Montecristi 

Heinz vieluf Cabrera, en un hechos muy lamentables.

       Andrés de unos 65 años de edad quien aparentemente era testigo en un caso donde mataron otros haitiano en fecha 30 de abril del 2020, alli llegó el Ministerio Público representado por la magistrada Yohany Herrera, así como la médica legistas doctora Elizabeth Tejada, y el mayor Edwin Alberto Rosario, de investigaciones de la  de la Policía Nacional.

Segun el diagnostico de la Forence el hoy osiso recibió un machetazo en el los brazos el cual se de sangro, de partes de otros haitianos solo conocidos como Gasolin, Blanco, y dos más hasta el momento sin inditificar segun narró uno que pretendía cruzar el Masacre y fue apresados luego de que ocurrieran los hechos en el Caño Blanco de Copey que es donde está ubicada está propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages