AUTORIDADES MILITARES REFUERZAN COM MAS MILITARES LAS FRONTERA PARA COMBATIR TODOS LOS ILÍCITOS. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de octubre de 2020

AUTORIDADES MILITARES REFUERZAN COM MAS MILITARES LAS FRONTERA PARA COMBATIR TODOS LOS ILÍCITOS.

 Por Manuel Álvarez 


El comandante general del Ejército Nacional de RD, Mayor General Julio Ernesto Florian Perez, por orden del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, pusieron en marchas un reforzamiento militar en todas las partes de frontera desde Dajabon incluyendo el Sul del País.

        La descripción de los objetivos de las operaciones de interdiccion fronteriza estuvieron a cargo del General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, inspector Ceneral del Ejército de República Dominicana.

   Este reforzamiento integradas por los miembros de los Batallones de fuerzas especiales Comandos y Cazadores los cuales aportarán el personal para el reforzamiento de toda el área fronteriza y su propósito es ejecutar patrullajes selectivos en aquellas zonas vulnerables identificada por los servicios de 8inteligencia además proveer un incremento del control en los puntos de acceso informales.

La actividad se realizó en la Fortaleza Beller,  ERD, de este municipio de Dajabon, y contó con las presencia del comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florian Perez, la gobernadora municipal de Dajabon, Rosalba Milagros Peña, el alcalde Santiago Riveron, el director General de Migracion Enrique Garcia, el director del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Furcal, así como también el Inspector General del ERD, General de Brigada Ángel A. Camacho Ubiera, el comandante de la 4ta, Brigada de Infanteria el General de Brigada Milton de Jesús  Frías Gómez, y varios miembros del Estado Mayor Cordinador de la institucion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages