Se acerca el tercer partido de las Finales de la NBA, los Lakers lideran al Heat 2-0 - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de octubre de 2020

Se acerca el tercer partido de las Finales de la NBA, los Lakers lideran al Heat 2-0

 LAKE BUENA VISTA, Florida

AP


Para Los Angeles Lakers, la misión es simple: obtener dos victorias más y convertirse en campeones de la NBA.

Para el Miami Heat, la misión puede ser aún más simple: obtener una victoria y convertir esta en una serie.

El tercer juego de las Finales de la NBA será este domingo por la noche, los Lakers tienen una ventaja de 2-0 en el duelo por el título, lo que pone a la franquicia al alcance de un 17 ° campeonato que empata un récord, LeBron James más cerca de su cuarto anillo y Anthony Davis quizás unos días. lejos de su primera corona. Saben que la desesperación proviene de un equipo de Miami golpeado, ya que el Juego 3 es casi con certeza una necesidad para el Heat.

"Nunca nos rendiremos", dijo el alero del Heat, Jimmy Butler. “Vamos a luchar y vamos a montar con esta cosa hasta que las ruedas se caigan. No ha terminado. Estamos abajo 0-2, así que tenemos que hacer algo especial. Somos capaces de hacerlo y no me gustaría estar en las trincheras con otros muchachos excepto con los que tenemos ”.

La cosa es que Butler no está seguro de qué tipos estarán en esas trincheras el domingo.

El pívot All-Star Bam Adebayo se perdió el Juego 2 por problemas en el cuello y los hombros, mientras que el armador titular Goran Dragic tampoco pudo jugar debido a una rotura de la fascia plantar izquierda. Adebayo tiene la esperanza de estar lo suficientemente bien para jugar el domingo; Dragic también quiere desesperadamente estar ahí, pero al Heat le preocupa lo doloroso que sería para él.

El sábado estaba programado para ser un día de tratamiento más las 24 horas para Dragic y Adebayo. Si el Heat recupera a alguno de ellos, es una ventaja.

"Podemos retirarnos o pelear como lo hace el Miami Heat", dijo el escolta novato Tyler Herro. “Sabemos qué tipo de equipo somos. Sabemos de lo que somos capaces. El próximo juego, vamos a pelear y hacer algunas jugadas. No va a ser fácil ”.

Los Lakers también dicen lo mismo. Sin embargo, están haciendo que las cosas parezcan fáciles.

Las mayores diferencias de estadísticas en los dos primeros juegos son que los Lakers superan al Heat por 27 puntos desde el rango de 3 puntos (la diferencia total en anotaciones entre los equipos es 28) y una ventaja de 25-11 hasta ahora en rebotes ofensivos.

"Sabemos que podemos ser mucho mejores y estamos solo, yo y AD, no estamos satisfechos solo con la victoria", dijo James. “Queremos ser grandes. Queremos ser grandiosos, lo más cerca posible de los 48 minutos ”.

Los Lakers que no se llaman James o Davis están disparando un 39% combinado, pero las dos superestrellas están más que compensando eso, disparando un 59% combinado. Si eso es lo que hace falta, Davis no se queja."Sabemos que tenemos algo especial con nosotros dos y este equipo, y solo estamos tratando de capitalizarlo", dijo Davis.

Estar en las Finales de la NBA 10 veces ahora significa que James ha visto casi todo, lo que también significa que puede hacer sonar la alarma que quiera.

Solo cuatro equipos han regresado de un déficit de 2-0 en la final. James estuvo en el club más reciente en hacerlo, los Cleveland Cavaliers de 2016 que estaban abajo 2-0 y 3-1 antes de remontar para vencer a los Golden State Warriors en siete juegos por su tercer título.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, fue entrenador asistente en 2006, cuando Miami se recuperó 2-0 contra Dallas por el campeonato de esa temporada. Como James, sabe que se puede hacer.

“¿Qué se necesita? Lo que sea necesario. Es así de simple ”, dijo Spoelstra. “Si quieres algo lo suficiente, lo resolverás. Nuestro grupo es extremadamente terco, persistente y solo necesitamos descubrir cómo vencer a este oponente. Y que respetamos la calidad, la alta calidad del oponente que estamos jugando. Tienes que resolverlo y superarlo ".

Parece haber una clara sensación fuera de los vestidores de Miami y Los Ángeles de que la serie ha terminado.

Ya hay preguntas sobre si James o Davis deberían ser el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA. Quien estuviera a los controles de las cuentas de redes sociales de la Asociación Nacional de Jugadores Retirados de Baloncesto el viernes por la noche predijo que el Juego 2 sería una victoria de 91 puntos para los Lakers.

Los Lakers no están celebrando temprano. Pero si Davis y James siguen así, las posibilidades de los Lakers son bastante buenas.

“Sabes, todavía no hemos llegado. Tenemos un largo camino por recorrer ”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Este es un equipo de baloncesto muy resistente que estamos jugando y un equipo que acaba de volar por el Este. Les tenemos un gran respeto. Pero esos muchachos están jugando a un nivel extremadamente alto y, con suerte, podemos conseguir dos victorias más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages