AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO Y LAS AUTORIDADES QUE COMPONEN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA SE REUNEN PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE LA SEMANA SANTA 2021. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de marzo de 2021

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO Y LAS AUTORIDADES QUE COMPONEN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA SE REUNEN PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE LA SEMANA SANTA 2021.

Por Manuel Álvarez 

Manzanillo, Montecristi RD.- En Manzillo, las autoridades municipales y se reunieron en la mañana de hoy en el salón de actos de ese ayuntamiento, en cabezazo por el alcalde de esa demarcación lic. Ignacio Rosa, donde además estaban los que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal, (COE). para tomar todas las medidas durante la semana Santa el cual comenzara esté Jueves primero donde se espera un flujo masivos de bañistas que vendrán a disfrutar de está playa caribeñas.

Manifesto a esté comunicador el alcalde Ignacio Rosa, que él espera que todos transcurran con normalidad y que no se pierda una sola vida, tantos el Ministerio Público. como la Defensa Civil, Salud Publica, los Bomberos, Armada Dominicana, Policía Nacional,  ERD, y otros ya están unidos para salvaguardar vida y mantener en orden el respeto a las medidas tomadas tantos por el presidente de la República Dominicana. Salud Publica, así como la municipales.

Por otra partes la magistrada Katiurka Martínez Baez, en esa reunión aclaro que no permitirá  escándalo, ventas de bebidas alcohólicas, negocios con música 

 y que realizaría una visita a todos los negocios   de Manzanillo para darles a conocer sobre el decreto presidencial sobre las prohibiciones que están contemplada en ese decreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages