Bajo el tema: “PARA DIFAMR PRIMERO HAY QUE INVESTIGAR” - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de marzo de 2021

Bajo el tema: “PARA DIFAMR PRIMERO HAY QUE INVESTIGAR”

 

En estos días hemos recibido ataques feroces, aveces frontales, aveces con veneno más sutil como ahora. 

Debido a la campaña sucia dirigida a empañar nuestro liderazgo creado a base de trabajo, dedicación y entrega a mi querido Dajabon, ese mismo pueblo que decido elegirnos y votar masivamente para que hoy yo sea su Regidor. 

Una campaña de descrito sui generis de algunos compañeros de mi  propio partido por el cual me esforcé tanto para llegar donde hoy estamos, coordinando  a nivel de la provincia y en ocasiones nacional, sin dejar de lado el periodismo sin objetividad que se hace en la actualidad basándose en suposiciones. 

No es cierto que  devengo  salario por 120 mil pesos, pero menos cierto es que soy empleado fijo del estado; pero menos cierto es que he estado cabildeando dicha posición, todas las nóminas son públicas y están a disposición de todos los Dominicanos.

Para nosotros la suerte es la combinación entre la oportunidad y la preparación: una de mis carreras me permiten ejercer por contrato en cualquier institución. 

Para mis detractores aquí les presento parte de mi preparación: Licenciado en Mercadotecnia, Maestria en Gestión Financiera, Docente(Maestro), Diplomado en ventas, Diplomado en Relaciones Exteriores, Vocero Técnico, Diplomado en Administración Publica, y en la actualidad estudiamos ciencias Políticas. 

No hacemos mención esto por jactancia, sino para que sepan que los Docentes pueden y están bajo la ley. 

Pero si mi querido pueblo de Dajabon entiende  que 50 mil pesos que ostentamos  por un  contrato de 6 meses, como lo están un sin número de Regidores en la provincia, MISMOS RECURSOS QUE VAM DESTINADOS A AYUDAS  SOCIALES PARA MI PIEBLO, PUES NO TENTO NINGÚN PROBLEMA EN RENUNCIAR Y PONER NUESTRA POSICIÓN A DISPOSICIÓN DEL PARTIDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages