DEBE HABER UNA CAMPAÑA EDUCATIVA PARA FRENAR EI FEMINICIDIO ADEMAS DE REVISAR EL CODIGO PROSESAR PENAL RD. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de marzo de 2021

DEBE HABER UNA CAMPAÑA EDUCATIVA PARA FRENAR EI FEMINICIDIO ADEMAS DE REVISAR EL CODIGO PROSESAR PENAL RD.


 Por Manuel Álvarez 

Dajabon,zonafronteriza RD.- Señores. desde la frontera muy distantes de la capital Dominicana, salgo en defensa de la mujer de nuestro país aunque tal vez no frenen la ola de feminicidio o violencia de genero intrafamiliar que es producto como consecuencia de violencia, de cualquier tipo como por ejemplo agresiones físicas, la violación, la maternidad forzada  o la mutilación genital, que a consecuencia de esos crímenes hay muchos  y niños sin madre ni padre a raíz de un fenómeno que es tolerado en RD, y el mundo.


A diario vemos como como salen publicaciones en los medios de circulación Nacional y periódicos digitales redes sociales de los asesinatos de mujeres a manos de su ex marido o amante sin que él Estados las intitudaciones que tienen la  responsabilidad de tratar velar de que se reduzcan los feminicidio las violencia de género y otros delitos típico del tema, todavía nos tienen las herramientas en sus manos para reducirlos sobre todo hasta que por su mentes pasen quitarles la vida a una mujer por celos o porque decida terminar con esa relación sentimental.


Ahí hay una población enfermas de algunos Dominicanos que se han llegado a creer que la mujer es una prenda hecha a su medida o una herencia familiar y esa es una cultura que muchas veces es aprendidas desde el seno de su hogar por malos ejemplo dado por su padre tal vez porque su madre era víctima de violencias intrafamiliar acosada constantemente por su verdugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages