GOBERNADORA DE DAJABON LIC. ROSALBA MILAGROS PEÑA, COORDINA CON LAS DEMAS INSTITUCIONES LAS MEDIDAS A TOMAR DURANTE LA SEMANA SANTA 2021 - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de marzo de 2021

GOBERNADORA DE DAJABON LIC. ROSALBA MILAGROS PEÑA, COORDINA CON LAS DEMAS INSTITUCIONES LAS MEDIDAS A TOMAR DURANTE LA SEMANA SANTA 2021

 

Por Manuel Álvarez 

Dajabon, Zona fronterizas 

RD.- La gobernadora de está provincia de Dajabon, lic. Rosalba Milagros Peña, representante del ejecutivos del país Luis Abinader, en el día de hoy coordinó con las Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana, y otras instituciones incluyendo la policía Nacional así como Ejército Nacional, para prevenir de que la semana Santa 2021 pase con la mayor seguridad y evitar pérdidas de vida en esta provincia.


      Dicho encuentro se celebró en el salón de actos de esa gobernación  donde estuvo encabezado por la gobernadora lic. Rosalba Milagros Peña, el coronel Jose Rafael Gomez, de la Policia Nacional, un representante del ERD, Onasis Santos, así como el encargado de la Defensa Civil, Luciano Dominguez, y la Cruz Roja Dominicana.

     


 Todos coincidieron en 4 puntos fundamentales, ya que está semana Santana 2021 caer en medio de una Pandemias acompañada de un toque de queda, donde la gobernadora hace un llamado a la población a las reflexión y ser comedidos y prudentes durante la semana mayor.


       También el comandante de la policía Nacional en el municipio de Dajabon, manifestó sero tolerancias para quienes violenten todas las medidas tomadas por el Comité de Mitigación y Respuesta Rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages