MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS ALBERTO ASCENCIO BURGOS Y LA GOBERNADORA ROSALBA MILAGORS PEÑA, DE DAJABON, PONEN EN MARCHAS EL PROGRAMA PEÓN CAMIONERO. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de marzo de 2021

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS ALBERTO ASCENCIO BURGOS Y LA GOBERNADORA ROSALBA MILAGORS PEÑA, DE DAJABON, PONEN EN MARCHAS EL PROGRAMA PEÓN CAMIONERO.

Por Manuel Álvarez 

Dajabon Zona fronterizas RD.- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Alberto Ascencion Burgos, puso en marchas el programa PEÓN CAMIONERO, en está provincia de Dajabon, en un encuentro celebrado en él Club de Ensueño Dajabonero, 


     En esté lanzamientos de éste proyecto donde serán beneficiados más 500 personas contó con la presencia de la gobernadora provincial Rosalba Milagros Peña, quien dio las palabras de bienvenida además de hablar de la importancia que reviste para esté municipio está brigadas qué estarán trabajadoras en los caminos vecinales y otros.


Ascencion Burgos, resaltó lo impor que es éste programa para la vida Sosial y económica de sus habitantes ya que el mismo genera movimiento comercial y de desarrollo para la producción agrícola y comercial en esas embarcaciones, debido a que será ejecutado por los habitantes de las comunidades, al tiempo que constribuyen a concervar las buenas condiciones de los caminos vecinales.


     También allí estuvieron  el viceministro de la Cordinacion Regional, Luis Bustardo, el alcalde del ese municipio Santiago Riveron, el diputado Dario de Jedus Zapata, el director del Instituto Tecnologico San Inacio de Loyola, padre José Ramon Lopez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages