DONDE ESTÁ LA PREPARACION DENTRO DE LA FILA DE POLICIA NACIONAL LUEGO DEL ASESINATOS DE UNA PAREJAS DE ESPOSOS EN VILLA ALTAGRACIA. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de abril de 2021

DONDE ESTÁ LA PREPARACION DENTRO DE LA FILA DE POLICIA NACIONAL LUEGO DEL ASESINATOS DE UNA PAREJAS DE ESPOSOS EN VILLA ALTAGRACIA.

 Dajabon Zona fronterizas RD. 1 de abril 2021.


Por Manuel Álvarez 

No puedo ser indiferentes 

antes esté horrendo crimen donde murieron una parejas de esposo pastores que luego de estar celebrando algunas actividades religiosas en un sector de Villa Altagracia, fueron tiroteado por miembros de una patrulla de la policía nacional cuando se dirigían a su casa en un carros Kia juntos a otras personas.


Pareciera como si él país va manga por hombro en lo que tiene que ver la seguridad ciudadana por la sencilla razón que es nuestras policía la que deben protegernos y cuidar la vida de cadá Dominicanos en la medidas que puedan por que de los contrarios de no ser así en esté país la vida de los ciudadanos no están garantizadas nuetras constitucion.

El gobierno Dominicano, debiera invertir más recursos en la formación de un personal mejor educado más preparado que sean bachiller y que su formación dentro de la academia vayan enfocado en la protección al ser humanos para evitar que esté crimen como él 

de los pastores no vuelva a repetirse por la razón de que la policía no está bien valoradas por los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages