EL LEGADO DE DOS GRANDES PERIODISTAS EL DE ORLANDO MARTÍNEZ, EL DE GREGIRIO GARCIA CASTRO, Y OTROS NO SE REFLEJAN EN LOS QUE EJERCEN ESA CARRERA. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de abril de 2021

EL LEGADO DE DOS GRANDES PERIODISTAS EL DE ORLANDO MARTÍNEZ, EL DE GREGIRIO GARCIA CASTRO, Y OTROS NO SE REFLEJAN EN LOS QUE EJERCEN ESA CARRERA.

 


Por Manuel Álvarez 

Hoy es un día muy especial para él día del periodistas época para recordar la vergüenza y la dignidad de dos grandes periodistas asesinados en los 12 años del régimen del presidente Balaguer, se trata de Orlando Martinez, quien era opositor de ese mandatario, y de Gregorio Garcias Castro, el cual fui el primer colegas en llegar al lugar de la calle Mercedes de Sando Domingo, donde fue vilmente asesinado por los escuadrones que operaban dentro de la policía nacional.


Los legados de estos grandes comunicadores  no se han reflejados en las mayorías de los que ejercen esa carrera, tal vez por las razón de que muchos de los que dicen ser comunicadoras son disfrazado sin ninguna preparación dentro de esa carrera, la carrera de la comunicación es una y la del periodistas es otras el comunicador comunica altravez de radio televisión y otros el periodistas escribes para periodico y otros medios.

De todas maneras en el día de hoy, día del periodistas quiero felicitar a nivel nacional muy especial a los que estamos ejerciendo en la zona fronterizas. a todos eso valioso compañeros que han sabido ejercer esa carrera con muchas dignidad y apego a la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages