FEDA Y EL IDECOOP, SE REUNEN CON ASOSIANES AGROPECUARIAS EN DAJABON, LA GOBERNADORA ROSALBA MILAGROS PEÑA DA LA BIENVENIDA - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de abril de 2021

FEDA Y EL IDECOOP, SE REUNEN CON ASOSIANES AGROPECUARIAS EN DAJABON, LA GOBERNADORA ROSALBA MILAGROS PEÑA DA LA BIENVENIDA

 


Dajabon,Zona fronterizas RD. 


        Por Manuel Álvarez 

Un encuentros con Asosiaciones Agropecuarias, Cooperativas,  y grupos organizado de este municipio de Dajabon y de otras partes fue. Llevado a cabo en el Club de Ensueño, con el objetivo, de posibles financiamientos en la zona fronteriza. 

    Dicho encuentros fue con el propósito de dar a conocer la alianzas Estrategica entre instituciones Interinstitucional, entre el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, (FEDA) y el Instito de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP) además del Banco agrícola. 

     


A la misma asistieron una cantidad de representaciones de Asosiaon Agropecuarias,

quienes escucharon la bienvenidas a dichos encuentros por parte de la Gobernadora de Dajabon Licenciada Rosalba Milagros Peña.

      Tanbien se dirigieron al público la licenciada Julissa Morales, directora Reginal del Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), muy importante fueron las palabras del licenciado Franco de los Santos, Presidente Administrativo del Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP)

las palabras centrales estuvieron a cargo del Ingeniero Efraín Bernardo Toribio,  Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) las palabras de agradecimiento, tuvieron a cargo de Estevan Espinal, Director provincial del (FEDA) en la provincia de Dajabon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages