JUNTA DISTRITAL DE SANTA MARÍA, DEBE ASUMIR COMO SUYO EL PROBLEMAS DE LA ESCASEZ DEL AGUA EN GOZUELA. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de abril de 2021

JUNTA DISTRITAL DE SANTA MARÍA, DEBE ASUMIR COMO SUYO EL PROBLEMAS DE LA ESCASEZ DEL AGUA EN GOZUELA.

 


Santa María, pepillo Salcedo, provincia de Montecristi RD. 


    Por Manuel Álvarez 


En Gozuela del Distrito de Santa María, un gran sector de la población están pasando serias dificultades por las faltas del agua potable por él mar manejo en las distribución por parte de INAPA. y las faltas de instalación de un tubo que tenga la capacidad de que el líquido lo puedan recibir dentro de los  horarios establecidos.

     


 Una señora, esposa de un dirigentes comunitarios de ese sector afectados por la escasez del preciados líquido mostro una cantidad de 25 tubos de 2 pulgadas de unos 60 que supuestamente se necesitarían para la conección a el acueducto de la Linia Noroeste. 

Manifestaron que lo pocos tubos que le fueron entregados por el alcalde de esa demarcación Raulin Rodriguez, no son suficientes para  llevar el agua a esos sectores de Gozuela, ya que solo recibieron una partidas de 25 tubos de unos 60 que dicha instalación  llevaría.

       La Junta Distrital de Santa María,  debiera asumir esté problemas como suyo por ser un problemas de salud la faltas de agua y no mostrar la faltas de interés por partes de su alcalde Raulin Rodriguez,

para resolver está situación y no dejárselo a merse de los comunitarios que no cuentan con los recursos para la adquisición de las compras de los tubos que faltan además del alquiler de una Restoexcavadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages