Migración impartirá en Dajabón curso taller para iniciar la aplicación del "Carnet del Habitante Fronterizo" - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de abril de 2021

Migración impartirá en Dajabón curso taller para iniciar la aplicación del "Carnet del Habitante Fronterizo"


Dajabón: Rep. Dom,- Luego de las constantes solicitudes realizadas por el Senador de esta provincia fronteriza Lic. David Sosa para la implementación de la ley que regula el "Habitante Fronterizo", la Dirección General de Migración (DGM) inicia preparativos de cumplimiento con un taller de diseño piloto.

En varias oportunidades el Senador David Sosa desde su curull en el senado de la República Dominicana, ha venido solicitando la puesta en marcha de esta y otras importantes herramientas para lograr un verdadero desarrollo de los pueblos de la frontera Dominicana con Haití.

Como respuesta a la iniciativa del legislador Dajabonero, la DGM realizará este sábado 24 de abril a las 9:00 de la mañana, el "Taller Diseño Piloto Carnet Habitante Fronterizo y Migración en Tiempo de Crisis y Pandemia" en las instalaciones del Hotel Villas Codevi.

El Senador David Sosa catalogó está primera actividad como un logro para los habitantes de los pueblos fronterizos que solo esperan por el establecimiento de reglas claras en las leyes migratorias, trayendo consigo igualdad de oportunidades para todos.

Finalmente Sosa agradeció la disposición del Director general de Migración Sr. Enrique García quien con la anuencia del presidente Luis Abinader le ha prometido no desmayar hasta poner completamente en funcionamiento el reglamento y carnetización del Habitante Fronterizo.

Oficina de Gestión Senatorial Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages