PN recupera más de 90 millones de pesos en interior de camión dejado abandonado en Santiago - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de abril de 2021

PN recupera más de 90 millones de pesos en interior de camión dejado abandonado en Santiago


SANTIAGO. – La Policía informó este viernes que recuperó una parte del dinero que era transportado en un camión de una empresa de seguridad y transporte de valores, tras ser sustraído y posteriormente dejado abandonado en la localidad La Terraza, Santiago.

El cuerpo del orden indicó que el hecho se trató de un autorobo el cual, presuntamente, fue organizado por un empleado de la empresa, Luis Rosario Guzmán, conductor de un camión Daihatsu de donde robó una indeterminada cantidad de dinero.

Las autoridades agregaron que el vehículo fue abandonado el pasado miércoles en la avenida Estrella Sadhalá y al ser requisado por la Policía se hallaron 14 vasijas con parte del dinero.

La uniformada sostuvo que “en el proceso de investigación, los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen de la Policía Científica, inspeccionaron el camión en presencia de un fiscal y algunos representantes de la compañía, recuperando 14 valijas selladas”.

Estas valijas contenían “la suma de US$ 1,540,000 dólares en efectivo (que ascenderían a RD$87,964,800), RD$4,612,384 pesos en efectivo y varios cheques, con un valor RD$ 1,748,458”.

Las autoridades indicaron que el conductor habría sacado del camión algunas valijas con dinero, hasta un Hyundai Sonata Y20, el cual fue dejado abandonado en la calle principal de Montellano, Puerto Plata, el cual fue decomisado para fines de investigación.

Por el hecho hay cinco personas detenidas y se activó la búsqueda de otras tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages