Apresan mayor de la Policía con 63 pacas supuestamente de marihuana. @navas_mundial - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de mayo de 2021

Apresan mayor de la Policía con 63 pacas supuestamente de marihuana. @navas_mundial


Un mayor de la Policía Nacional, asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue apresado tras ocuparse en el vehículo que conducía un cargamento de 63 pacas de un material que las autoridades presumen es marihuana.

De acuerdo a comunicado, el oficial Llency Ramón Mercedes Cabrera fue capturado próximo a la presa de Sabana Yegua, luego de una persecución que comenzó en el puesto de chequeo El Mango, en la provincia San Juan.

El organismo antinarcótico precisó  que Mercedes Cabrera estaba a cargo de los «servicios interagenciales» de la DNCD en la zona.

Asimismo, que le ocupó un arma de fuego, un celular, dinero en efectivo y «otras evidencias» relacionadas con el hallazgo del «vegetal» dentro de un todo terreno (yipeta) Cherokee, placa G403191.

La información aseguró que las agencias de inteligencia «daban seguimiento» al mayor arrestado, debido a unos «movimientos extraños» que había realizado en la zona, y tras ser interceptado aceleró el vehículo, originándose la persecución.

Agentes militares que resguardan el punto de chequeo El Guanito, en San Juan, fueron alertados de la situación y acorralaron el vehículo de Mercedes Cabrera, según la DNCD, que dispuso la desvinculación del oficial superior y su sometimiento a la Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages