COMO FORMA DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE CODEVI REALIZA LA 5 JORNADA DE SIEMBRA DE 600 ÁRBOLES DE SAMAN, ROBLE DE HONDURAS, Y ACEITUNO. - FRONTERA PASO A PASO

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de mayo de 2021

COMO FORMA DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE CODEVI REALIZA LA 5 JORNADA DE SIEMBRA DE 600 ÁRBOLES DE SAMAN, ROBLE DE HONDURAS, Y ACEITUNO.


 Dajabon RD. 

    Por Manuel Álvarez 

La 5 jornada de foretacion de siembra  de árboles se llevó a cabo en CODEVI, en la parte de Quanaminthe, Haiti. antes la presencia de los ejecutivos del parque Industrial encabezado por el señor, Fernando Capellán. Monica Capellan, Joseph Blumberg, el vice Ministro de Medio Ambiente, Federico Franco, Eduard Perez, y una nutridas de legación de esa demarcación de Haiti.

 


   El señor, Fernando Capellan, recalcó que la jornada llevada a cabo en el día de hoy se efectúan en Luperon Puerto Plata, y Santiago, y que debe ser  un ejemplos para que las dos parte tantos de República Dominicana como los vecino de Quanaminthe, protejan el medio Ambiente, y anuncio que muy pronto comenzara a funcionar una plantas de reciclaje de todos tipos de botellas plásticas donde le serán  compradas.

    Entre las plantas que fueron plantadas en el día de hoy se encuentran Aceituno Roble Hondureños, y Samán, donde los miembros del ejército Nacional. empleados de CODEVI, invitados Haitianos, dejaron sembradas más de 600 plántulas de esta especies .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages